Nuevo
Ingreso

Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial.

El Ingeniero en Desarrollo e Innovación Empresarial es capaz de producir y evaluar los distintos tipos de procesos productivos de una organización, teniendo una formación económico-administrativa y una visión de negocios, capaz de desempeñarse eficaz y eficientemente de manera profesional, generando cambios en el ambiente organizacional y proponiendo soluciones conforme a lo que demanda el sector productivo de la región y del país.

Campo laboral:

Podrás desarrollarte como director, subdirector, gerente, subgerente, jefe de departamento en las áreas de mercadotecnia, capital humano, administración y finanzas, asesor de negocios, ventas, compras y como emprendedor de tu propio negocio.
Plan de estudios TSU Plan de estudios ING
Da clic sobre cada uno de los cuatrimestres para conocer las materias
Visitas al sector productivo durante la carrera
Modelo educativo práctico Estadía en la Industria
Estadía en la Industria
 
(Último cuatrimestre de T.S.U. ) (Último cuatrimestre de Ingeniería)


* La estadía consiste en desarrollar un proyecto que contribuye en la formación profesional de los estudiantes, en el que pueden realizar actividades de acuerdo a sus competencias profesionales. Cabe mencionar que la Estadía es un requisito indispensable para la titulación; es de tiempo completo, y cuentan con un asesor académico y un asesor industrial durante todo el proceso.