A través de la Sección de Bolsa de Trabajo podremos apoyarte  con tu colocación en el sector productivo de acuerdo a tu área de especialidad, en el que a través de esta sección podrás visualizar las ofertas de empleo disponibles a las que podrás registrarte como candidato.

La sección de Bolsa de Trabajo está dirigida exclusivamente a los egresados de la UTZMG, quien para tener acceso a dicho sitio tendrás que acceder a la sección de egresados con el fin de registrarte  para que aparezcas en la sección de bolsa de trabajo y te permita visualizar las vacantes y poder postularte a las que sean  de tu interés.

  • Diseñado exclusivamente para que las organizaciones publiquen aquí sus vacantes laborales.
  • Como egresado de la UTZMG, podrás ingresar aquí para subir tu Currículum vitae en línea y poder postularte a las  oportunidades laborales para ti.
  • Podrás encontrara el concentrado de vacantes disponibles y enviar tu Currículum para ser candidato a ellas.

Procedimiento:

1.- Registrarse en seguimiento a egresados para  actualizar información.

2.- Buscar tus datos en Bolsa de Trabajo y

3.- Subir Currículum Vitae, enlazado al SYSEST.

4.- Revisar periódicamente el sitio de Bolsa de Trabajo para conocer las vacantes vigentes.

 

 

REGISTRO DE CURRICULUM EN PORTAL DE EMPLEOS
 

 

1.      Ingresar a www.utzmg.edu.mx o a la dirección http://saemx166.trabajando.com

2.      Hacer clic en VINCULACION y seleccionar la opción de BOLSA DE TRABAJO.

3.      Crear un usuario y contraseña

4.      Al elegir la opción BOLSA DE TRABAJO te abrirá una nueva página llamada Portal de Empleo, y del lado derecho de frente a la pantalla se encuentra un icono de ingresa tu CV, que debes elegir y registrar el usuario y contraseña que creaste.

5.      Llenar el formulario que te aparece para que se cree tu curriculum.

6.      En cada hoja del formulario deberás guardar y continuar.

7.     Al final te aparecerá la opción si deseas enviar tu curriculum a alguna cuenta de correo; esta te servirá si deseas enviarte el curriculum para utilizarlo en otros momentos, sin necesidad de entrar al portal.

 


 

COMO POSTULARTE A UNA VACANTE

 

1.      Primeramente debes asegurarte que tu curriculum esta actualizado, para actualizarlo, ingresa a www.utzmg.edu.mx o a la dirección http://saemx166.trabajando.com  hacer clic en VINCULACION y seleccionar la opción de BOLSA DE TRABAJO y del lado derecho de frente a la pantalla, con tu usuario y contraseña te dará acceso a la información que previamente subiste. Al finalizar solo debes guardar.

2.      Para postularte debes elegir la vacante de tu interés, revisar la información publicada y en la parte posterior elegir la opción Postular a la Vacante

3.      Tu currículum se enviara en automático a la empresa que esta ofertando dicha vacante.

 

 
INFORMACIÓN QUE DEBES RECORDAR

 

1. Debes guardar muy bien tu usuario y contraseña o aprendértelos, ya que será la única manera para actualizar tu currículum una vez que lo hayas registrado.

2. Recuerda que al registrar tus datos, el sistema te genera un formato de currículum, el cual puedes enviártelo a tu cuenta de correo y utilizarlo para otras empresas que no se encuentren en este portal.

3. Si aún eres alumno de la UTZMG y estas próximo a realizar estadía, uno de los documentos que se te solicitaran será tu currículum, el cual debe ser el que se genera mediante este sistema de Portal de Empleo.

 

Además de nuestra bolsa de trabajo, te compartimos el enlace a una de las bolsas de trabajo en la que podrás encontrar más de 200,000 oferta de empleo en México. Da clic en la siguiente imagen para ingresar al sitio.