Estimados aspirantes:

Por este medio se hace de su conocimiento el dictamen de admisión para el cuatrimestre de mayo 2017. Por cuestiones de cupo se abrirán grupos hasta el mes de Septiembre excepto la Licenciatura en Protección Civil y Emergencias (Paramédico), que abrirá grupo en mayo.

Los alumnos que sean admitidos a la carrera de Licenciatura en Protección Civil y Emergencias, deberán presentarse al Departamento de Servicios Escolares (Edificio “D”), con su documentación, para realizar su proceso de inscripción.

Los documentos requeridos para la inscripción son:  Acta de nacimiento (original y copia).

 Certificado de bachillerato legalizado (original y copia), en caso de no contar con este documento, mostrar evidencias de terminación de cursos en lo que se entrega el certificado.

 2 copias de la Clave Única de Registro de Población (CURP).

 Comprobante o número de afiliación al IMSS, el cual se puede imprimir en el siguiente enlace: http://www.imss.gob.mx/faq/seguro-estudiantes en el apartado número 1. Web, que dice lo siguiente: Utiliza el trámite de asignación o localización del Número de Seguridad Social. Para ello necesitas tener a la mano CURP, comprobante de domicilio y correo.

Posteriormente se te proporcionará tu número de matrícula y se les generará su orden de pago, correspondiente a la inscripción y mensualidad(es), el cual podrán realizar en la caja de la Universidad únicamente con tarjeta de crédito o débito y en las sucursales Banorte, 7 eleven y oficinas de Telecom en efectivo. 

DESCARAR DICTAMEN AQUÍ