Estimados aspirantes:

Por este medio se hace de su conocimiento los resultados de examen de admisión de nuestras cuatro fechas publicadas en el calendario de trámites.

Por cuestión de privacidad de datos se muestra únicamente el folio de preinscripción con el cual iniciaron su trámite a la UTZMG.

Les recordamos que la fecha para entrega de documentos es del lunes 27 al viernes 31 de agosto, en el departamento de Servicios Escolares, ubicado en el edificio D (Biblioteca), en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Los documentos son los siguientes:

a) Acta de nacimiento (Original y 2 copias).
b) Certificado de Bachillerato legalizado (Original y 2 copias).  En caso de no contar con  él, presentar una constancia de estudios certificada.
c) Comprobante de afiliación al IMSS (www.imss.gob.mx/faq/seguro-estudiantes).
d) 2 copias de la CURP actuales.

La fecha de ingreso es el lunes 3 de septiembre a las 8:00 am, iniciando con un curso de inducción en el edificio D al interior de Biblioteca.

Cualquier duda en relación, pueden comunicarse al 15 98 80 00.

Consultar mi resultado