Estimados aspirantes:

Por este medio se hace de su conocimiento los resultados de examen de admisión para iniciar el cuatrimestre de septiembre 2017 (2017S).

Los alumnos que sean admitidos deberán presentarse al Departamento de Servicios Escolares (Edificio “D”), para realizar su proceso de inscripción a partir del martes 15 y hasta el 31 de agosto, en un horario de 9:30 a 15:00 horas entregando la siguiente documentación:

  • Acta de nacimiento (original y copia).
  • Certificado de bachillerato legalizado (original y copia), en caso de no contar con este documento, mostrar evidencias de terminación de cursos en lo que se entrega el certificado.
  • 2 copias de la Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • Comprobante o número de afiliación al IMSS, el cual se puede imprimir en el siguiente enlace: http://www.imss.gob.mx/faq/seguro-estudiantes en el apartado número 1. Web, que dice lo siguiente: Utiliza el trámite de asignación o localización del Número de Seguridad Social. Para ello necesitas tener a la mano CURP, comprobante de domicilio y correo.

 

El día de la entrega de documentos se te tomará la fotografía para tu credencial. Posteriormente se te proporcionará tu número de matrícula y se les generará su orden de pago, correspondiente a la inscripción y mensualidad(es), el cual podrán realizar en la caja de la Universidad únicamente con tarjeta de crédito o débito y en las sucursales Banorte, 7 eleven y oficinas de Telecom en efectivo.

Por cuestión de privacidad de datos se muestra únicamente el folio de preinscripción con el cual iniciaron su trámite a la UTZMG.

Cualquier duda en relación a la fecha de ingreso, favor de comunicarse al 1598-8000.

DESCARGAR DICTAMEN AQUÍ