URGENTE: A todos los egresados que hayan recibido la notificación de trámite RECHAZADO, les informamos que por disposición de la Dirección General de Profesiones (DGP), de no realizar la modificación solicitada a su trámite durante el mes de julio deberán pagar nuevamente su derecho a registro de título y expedición de cédula. 

AVISO IMPORTANTE: Les informamos que el nuevo periodo de recepción de documentos es del 26 de abril al 25 de mayo de 2018, al igual que en el periodo anterior se cuentan con 200 espacios que se llevarán a la DGP en la próxima cita. Les recordamos que de no alcanzar espacio en los 200 primeros el Departamento de Servicios Escolares les recibirá su expediente dentro del periodo de recepción y se ingresará en la siguiente cita.

Se les informa de las disposiciones de la Dirección General de Profesiones:

El trámite de registro de título y expedición de cédula profesional tiene un costo y se deberá solicitar en línea por el interesado, siguiendo los requisitos que a continuación se mencionan para poder obtenerlo.

I. Cursar y aprobar el 100% de las asignaturas correspondientes al Plan de Estudios Vigente para cada una de los niveles y Carreras;

II. Culminar y aprobar la Estadía en los tiempos y formas que se estipulan en la normatividad vigente;

III. Tener al corriente sus pagos con la Universidad y presentar el formato de No adeudo. con los sellos y firmas correspondientes (Descargar formato de no adeudo)

IV. Pagar los Derechos de titulación a la Dirección General de Profesiones (utilizados para el registro de título, expedición de Cédula Profesional y compulsa de documentos); se deberá descargar e imprimir el formato de pago correspondiente al título a registrar.

Formato de pago Título TSU     Formato de pago Título ING/LIC

NOTA: En caso de realizar el pago de forma errónea la universidad no se hará responsable del rechazo de tu trámite.

Deberás entregar al departamento de Servicios Escolares los recibos originales de los pagos de derechos de titulación, es decir, el recibo de los $1,261.00 por concepto de registro de título y expedición de cédula profesional, así como el recibo de $68.00 por concepto de la compulsa de documentos. Se recomienda sacar copia a dichos recibos y conservarlos en caso de necesitar alguna aclaración futura.

V. Expediente Administrativo completo, el cual deberá contener lo siguiente:

• Acta de Nacimiento original en buen estado y una copia (revisar estado del acta en servicios escolares).
• CURP (formato vigente, ver ejemplo).
• Certificado de bachillerato legalizado en original y una copia.
• 4 Fotografías ovaladas, tamaño título, de 6 x 9 cm.
• 10 fotografías tamaño infantil, cuadradas de 2.5 x 3 cm.
• 3 copias b/n del Título de TSU, por ambos lados (este requisito es solo para alumnos que tramiten su Título de Ingeniería o Licenciatura).
• 3 copias b/n de la Cédula Federal de TSU,  por ambos lados (este requisito es solo para alumnos que tramiten su Título de Ingeniería o Licenciatura).

* Las fotografías deberán presentarse en blanco y negro, con fondo blanco, de estudio, impresas en papel para troquelar, mate, auto adherible, con retoque y sin brillo. Hombres: con saco y corbata oscuro, camisa blanca, sin barba, sin bigote, sin piercing o expansores. Mujeres: Saco oscuro y blusa blanca, frente descubierta, aretes y maquillaje discreto.

VI. Copia de carta de liberación de estadía. (Aplica únicamente para los egresados a partir de la generación 2016E).

VII. Si cubres los seis requisitos anteriores, deberás llenar el formato de titulación en línea https://sirepve.sep.gob.mx, sin errores de ortografía y una vez concluido, deberás imprimirlo a doble cara, en tres tantos, firmarlos y entregarlos al Departamento de Servicios Escolares sin haberles colocado la fotografía, ya que esta será colocada por la Universidad.

Descarga aquí el manual del proceso de solicitud de registro de título y expedición de cédula profesional, para egresados de la UTZMG, mediante el Sistema Integral de Registro del Ejercicio Profesional (SIREP).

 

ATENTO AVISO:

A todos los egresados que se encuentren con su trámite de titulación pendiente, les informamos que se encuentra habilitado nuevamente el sistema de trámites en la Dirección General de Profesiones (DGP). 

Por el momento no se tienen citas agendadas en la DGP sin embargo se recibirá la documentación para llevarla en cuanto se nos agende una cita.

Quienes deseen realizar su trámite de titulación, les comentamos que el departamento de servicios escolares está disponible para la recepción de documentación en los horarios de 9:00 a 15:00 hrs.

Agradecemos su atención y quedamos a sus órdenes para cualquier duda al respecto en la cuenta de correo  titulacion@utzmg.edu.mx