AVISO IMPORTANTE: 

El Gobierno de la República en colaboración con las instituciones educativas del país ha iniciado la expedición de la cédula profesional electrónica, en un formato nuevo, seguro y válido en todo el país.
A partir de octubre el proceso de expedición de cédula será solo vía internet, para quienes ya cuentan con un trámite de titulación sin culminar se aplicará lo siguiente:
  • Si está pendiente la notificación de expedición de cédula, recibirás la misma en el nuevo formato digital en la dirección de correo electrónico que indicaste en la solicitud de servicio.
  • Si recibiste la notificación de expedición de cédula deberás esperar un correo por parte de la universidad donde se te notifique la fecha en que puedes pasar a recoger el título.
​Para futuros trámites, en éste momento no se encuentra habilitado el sistema para la emisión de títulos ya que nos encontramos en migración a la emisión de títulos y cédulas de forma electrónica, a nuestros egresados se les hará saber cuando esté disponible la emisión de títulos y cédulas por medio de su correo electrónico institucional.
Todas las solicitudes de los dos últimos paquetes recibidos en éste año recibirán su cédula en el nuevo formato vía correo electrónico.  Conoce la nueva cédula electrónica

Requisitos para la obtención de Título profesional:

I. Cursar y aprobar el 100% de las asignaturas correspondientes al Plan de Estudios Vigente para cada una de los niveles y Carreras;

II. Culminar y aprobar la Estadía en los tiempos y formas que se estipulan en la normatividad vigente;

III. Tener al corriente sus pagos con la Universidad y presentar el formato de No adeudo. con los sellos y firmas correspondientes (Descargar formato de no adeudo)

IV. Pagar los Derechos de titulación.

V. Expediente Administrativo completo, el cual deberá contener lo siguiente:

• Acta de Nacimiento original en buen estado y una copia (revisar estado del acta en servicios escolares).
• 2 CURP (impresiones recientes, ver ejemplo).
• Certificado de bachillerato legalizado en original y una copia.
• 4 Fotografías ovaladas, tamaño título, de 6 x 9 cm.
• 10 fotografías tamaño infantil, cuadradas de 2.5 x 3 cm.
• 3 copias b/n del Título de TSU, por ambos lados (este requisito es solo para alumnos que tramiten su Título de Ingeniería o Licenciatura).
• 3 copias b/n de la Cédula Federal de TSU,  por ambos lados (este requisito es solo para alumnos que tramiten su Título de Ingeniería o Licenciatura).

* Las fotografías deberán presentarse en blanco y negro, con fondo blanco, de estudio, impresas en papel para troquelar, mate, auto adherible, con retoque y sin brillo. Hombres: con saco y corbata oscuro, camisa blanca, sin barba, sin bigote, sin piercing o expansores. Mujeres: Saco oscuro y blusa blanca, frente descubierta, aretes y maquillaje discreto.

VI. Copia de carta de liberación de estadía. (Aplica únicamente para los egresados a partir de la generación 2016E).

VII. Si cubres los seis requisitos anteriores, deberás llenar el formato de titulación, el cual, se publicará proximamente, firmarlo y entregarlos al Departamento de Servicios Escolares. 

 

¿Tienes dudas?

Para más información el departamento de servicios escolares está a su servicio en los horarios de 9:00 a 15:00 hrs.

Agradecemos su atención y quedamos a sus órdenes para cualquier duda al respecto en la cuenta de correo  titulacion@utzmg.edu.mx