26 October 2020

Segunda Sesión "Reinventando la Educación Superior - Equipos de Alto Desempeño

El día de hoy se desarrolló la segunda sesión para la capacitación docente, dentro del marco del "Protocolo Sanitario para la Re-Activación de Actividades Académicas", con la charla "REINVENTANDO LA EDUCACIÓN SUPERIOR - EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO",en el espacio de la biblioteca, impartida por el Mtro. Julio Villaseñor.

7 October 2020
comment

Lineamientos del programa de reconocimientos a la excelencia en el comportamiento con integridad y ética pública.

Como parte del seguimiento al componente número 11 “Programa de reconocimientos a la excelencia en el comportamiento con integridad y ética pública”, el comité de ética, conducta y prevención de conflictos de interés de la UTZMG realizó el pasado 06 de octubre la entrega de los reconocimientos a profesores y personal administrativo de la universidad en las siguientes categorías:

Disciplina:

7 October 2020

1° | Foro del Turismo y Desarrollo Rural

El pasado viernes 25 de septiembre, se llevó a cabo en nuestras instalaciones, el foro el turismo y desarrollo rural con motivo del día mundial del turismo celebrado el día 27 de septiembre.

El foro fue presidido por nuestros invitados expositores:

Judith Salazar Ramos, quién es Gestora Cultural ITESO, y Sebastián Calleros Palacios, quien lidera como emprendedor  Ánima Casa Rural.

El foro tuvo lugar en la biblioteca de nuestra universidad ubicada en el edificio “D”.

18 August 2020
comment

50ª Sesión Ordinaria (3ª del 2020) del H. consejo directivo celebrada de manera virtual el día 12 de agosto del 2020.

El pasado 12 de agosto se llevó a cabo el informe de los principales resultados del estado interno que guarda nuestra institución, presentados por nuestro rector, el Dr. Efrén Martínez Beas, mismos que se pusieron a consideración de este máximo órgano de gobierno con una evaluación general de los indicadores estadísticos y financieros, incluyendo análisis de algunos indicadores que se abordarán como uno de nuestros próximos retos.

Se destacó el buen desempeño de los siguientes indicadores:

30 July 2020
comment

Obtención de Holograma Fase Cero.

El día de hoy jueves 30 de Julio, la Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana de Guadalajara recibió la acreditación por parte de la SICyT (Secretaría de Innovación Ciencia  y Tecnología), para poder operar sobre los lineamientos requeridos con las correctas medidas de seguridad sanitaria pertinentes de la fase cero.

Este holograma nos acredita como un organismo educativo que cumple con los protocolos ante el COVID-19 para las actividades académicas.

30 July 2020

16 July 2020

Auditoría Interna No. 25

Los días 13 Y 14 del presente mes de Julio,  se llevó a cabo con éxito la Auditoría Interna No. 25, orientada al proceso educativo y de apoyo con los nuevos lineamientos ISO 9001:2015.

El proceso de la auditoria fue llevado por el auditor líder, el Ingeniero Ángel Carmona, acompañado por la profesora de esta universidad, Lizbeth Noriega.

Durante el proceso la Licenciada Cristina Martínez del área planeación, brindo todo el apoyo la gestión del funcionamiento de SGC de la universidad.

¡ Por una Universidad de Calidad !

3 July 2020

Certificación “CONOCER” 2020M

El día de ayer, jueves 02 de junio del presente año, se llevó a cabo la entrega de los certificados a través del organismo certificador que es “Conocer”, el cual cuenta con más de 700 estándares de certificación laboral. La entrega de estos reconocimientos la encabezó nuestro rector, el Dr. Efrén Martínez Beas, quién dio entrega a dicho reconocimientos.

Los profesores de esta casa de estudios que recibieron la certificaron a través de este organismo, lo hicieron a por medio de dos estándares, tanto de impartición de cursos como de clases:

24 June 2020
comment

Proceso de Sanitización en las Instalaciones de Nuestra Universidad.

El pasado viernes 03 del presente mes de julio, se llevó a cabo la cuarta etapa de sanitización durante este periodo 2020M, con el objetivo de mitigar los efectos de la contingencia sanitaria en nuestras instalaciones de la universidad.

Dentro de dichas acciones encabezadas por nuestro Rector el Dr. Efrén Martínez Beas y la Dirección de administración y finanzas se encuentran las siguientes: