15 January 2018
comment

Se realiza la primera reunión del año con personal administrativo

El pasado miércoles 10 de enero de 2018, el Dr. Alberto de la Mora Gálvez, Rector de la UTZMG, se reunió con el personal administrativo de la Universidad, con el objetivo de refrendar el compromiso con cada uno de los colaboradores de esta casa de estudios, de seguir trabajando con calidad, eficacia y una excelente actitud de servicio hacia los estudiantes.

5 December 2017

Culmina cuatrimestre 2017S con presentación de proyectos

Como cada fin de cuatrimestre se llevó a cabo la última exposición de proyectos integradores del año 2017 en las instalaciones de la UTZMG, donde se presentaron alrededor de 91 proyectos por parte de los alumnos de los seis programas educativos.

2 November 2017

Festejan Día de Muertos con diversas actividades

Una vez más los alumnos de la UTZMG participaron el pasado 01 de noviembre en el ya tradicional concurso de altares de muertos, así como el concurso de catrinas y catrines, el concurso de calaveras literarias, una muestra gastronómica y la exhibición de cortometrajes, con la intención de celebrar y conmemorar uno de los días más representativos de la cultura mexicana, como es el Día de Muertos.

27 October 2017

Alumnos de IDIE participan en Reto LABSAG

Del 11 al 23 de octubre se llevó a cabo el Reto Internacional LABSAG para Simulación de Negocios en donde alumnos de la Carrera de Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial del 4º cuatrimestre participaron quedando dentro del TOP TEN a nivel Internacional y Primer Lugar a nivel Nacional.

25 September 2017

UTZMG participa en Macrosimulacro

Convocados por la Unidad de Protección Civil del Estado, alumnos, personal docente y administrativo de la Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana de Guadalajara, participaron en el Macrosimulacro que se realizó a nivel nacional en punto de las 11:00 am, el cual organizado por alumnos y profesores de la Licenciatura en Protección Civil y Emergencias.

7 September 2017
comment

Alumnos asisten a conferencia para evitar delitos cibernéticos

La Dirección de la Policía de Proximidad Social del H. Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga, brindó el jueves 7 de septiembre, una conferencia titulada “Delitos cibernéticos”, a los alumnos y profesores de nuestra Institución, con la intención de informar y prevenir a todos los usuarios para no caer en este nuevo tipo de extorsiones.

31 August 2017

¡Estamos de festejo!

Con una ceremonia especial realizada el pasado jueves 31 de agosto, la Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana de Guadalajara, festejó su XV Años de trayectoria, en donde se convocó a todo el personal docente y administrativo que colabora en esta casa de estudios para celebrar esta importante fecha.

5 June 2017
comment

Se realiza campaña de recolección de basura

Con la intención de generar conciencia ambiental entre la Comunidad Universitaria, se realizó una campaña de recolección de basura denominada “Limpiemos Nuestra Universidad” el pasado 5 de junio, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente.

1 June 2017

22 May 2017

UTZMG presenta modelo BIS a directivos de IEMS

El jueves 18 de mayo, la UTZMG ofreció un desayuno informativo organizado por la Dirección de Vinculación y profesores y alumnos del tercer cuatrimestre de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico, a Directores y Orientadores Vocacionales de Instituciones de Educación Media Superior de los municipios que son parte de la zona de influencia de la Universidad, con el objetivo de darles a conocer el nuevo modelo “BIS”, Bilingüe, Internacional y Sustentable, el cual dará inicio en el mes de septiembre de este año.