25 September 2017

UTZMG participa en Macrosimulacro

Convocados por la Unidad de Protección Civil del Estado, alumnos, personal docente y administrativo de la Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana de Guadalajara, participaron en el Macrosimulacro que se realizó a nivel nacional en punto de las 11:00 am, el cual organizado por alumnos y profesores de la Licenciatura en Protección Civil y Emergencias.

7 September 2017
comment

Alumnos asisten a conferencia para evitar delitos cibernéticos

La Dirección de la Policía de Proximidad Social del H. Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga, brindó el jueves 7 de septiembre, una conferencia titulada “Delitos cibernéticos”, a los alumnos y profesores de nuestra Institución, con la intención de informar y prevenir a todos los usuarios para no caer en este nuevo tipo de extorsiones.

31 August 2017

¡Estamos de festejo!

Con una ceremonia especial realizada el pasado jueves 31 de agosto, la Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana de Guadalajara, festejó su XV Años de trayectoria, en donde se convocó a todo el personal docente y administrativo que colabora en esta casa de estudios para celebrar esta importante fecha.

5 June 2017
comment

Se realiza campaña de recolección de basura

Con la intención de generar conciencia ambiental entre la Comunidad Universitaria, se realizó una campaña de recolección de basura denominada “Limpiemos Nuestra Universidad” el pasado 5 de junio, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente.

1 June 2017

22 May 2017

UTZMG presenta modelo BIS a directivos de IEMS

El jueves 18 de mayo, la UTZMG ofreció un desayuno informativo organizado por la Dirección de Vinculación y profesores y alumnos del tercer cuatrimestre de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico, a Directores y Orientadores Vocacionales de Instituciones de Educación Media Superior de los municipios que son parte de la zona de influencia de la Universidad, con el objetivo de darles a conocer el nuevo modelo “BIS”, Bilingüe, Internacional y Sustentable, el cual dará inicio en el mes de septiembre de este año.

11 May 2017

Festejamos el 10 de mayo

Con motivo del Día de las Madres, el Rector de la UTZMG y personal directivo, festejaron esta importante fecha a las madres que forman parte del personal docente y administrativo de esta casa de estudios con un desayuno realizado el jueves 11 de mayo.

28 April 2017

Se realiza Jornada de Protección Civil con sede en la UTZMG

El Gobierno de Tlajomulco y el Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) convocaron a empresas, organismos y población en general a la Jornada de Protección Civil 2017, llevada a  cabo del 24 al 28 de abril, donde la Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana de Guadalajara fue elegida como sede para la realización de dicho evento, en el que participaron brigadistas, bomberos, paramédicos, personal del ejército mexicano y directivos de Unidades de Protección Civil de 47 municipios del Estado.

22 March 2017
comment

UTZMG a favor del cuidado del agua

Con el objetivo de conmemorar el 22 de marzo Día Mundial del Agua, la UTZMG realizó una conferencia titulada “El agua en el futuro”, dirigida a la comunidad universitaria por el Dr. José Antonio Gómez Reyna, integrante del Observatorio Ciudadano para la Gestión Integral del Agua para el Estado de Jalisco.

16 March 2017