21 August 2018

Ayuntamiento de Tlajomulco reconoce a alumnos de IDIE

El martes 21 de agosto de 2018, la Mtra. Margarita Magaña, Directora de Recursos Humanos junto con el Lic. José Luis Sánchez, Jefe de Capacitación pertenecientes al Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga, visitaron las instalaciones de la UTZMG, con el objetivo de entregar formalmente los reconocimientos a 8 alumnos de la carrera de Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial, por su gran desempeño en la ejecución de sus proyectos de estadías del nivel Técnico Superior Universitario.

19 July 2018

Empresa integrante del Patronato UTZMG rompe récord mundial

La empresa originaria de Tlajomulco de Zúñiga y mundialmente reconocida como Dulces de la Rosa, presentó el pasado jueves 19 de julio en la explanada de la Plaza Fundadores de Guadalajara, el dulce típico y más tradicional de su empresa, elaborado por más de 100 personas en un contendor gigante de acero inoxidable, con un peso de 8 toneladas con 296 kilogramos, 3 metros de diámetro y 1.20 metros de altura aproximadamente; convirtiéndolo así en el mazapán más grande del mundo.

17 July 2018

Auditoría de transición ISO 9001:2015 se realiza con éxito

Una de las prioridades en la Gestión del Dr. Alberto de la Mora Gálvez, Rector de la UTZMG, ha sido la de garantizar la mejora continua en beneficio de la comunidad estudiantil y partes interesadas, por ello, la Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana de Guadalajara participó el pasado 16 y 17 de julio en el proceso de auditoría de transición a la nueva versión de la norma de Gestión de la Calidad: ISO 9001:2015, llevada a cabo por la casa certificadora GlobalSTD.

15 July 2018
comment

UTZMG renueva su compromiso con el deporte

Con la intención de fomentar el gusto por el deporte y el cuidado de la salud, por tercer año consecutivo la Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana de Guadalajara, realizó su tercera carrera deportiva el pasado domingo 15 de julio de 2018, en la que participaron alrededor de 500 adultos y 200 niños.

11 June 2018

Miembros de la UTZMG se certifican en Sistemas Anticorrupción

El miércoles 6 de junio en las instalaciones de Casa Jalisco, se realizó la ceremonia de clausura del Diplomado en Sistemas Anticorrupción, impartido por la Universidad Panamericana, en el que cuatro miembros directivos de la Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana de Guadalajara, obtuvieron la certificación, convirtiendo así a la UTZMG en la única Universidad de todo el país con miembros certificados en Sistemas Anticorrupción.

1 June 2018
comment

Las historias donde todos contamos

El miércoles 30 de mayo personal del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco (IEPCJ), acudieron a las instalaciones de la Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana de Guadalajara para presentar la obra de teatro “Las historias donde todos contamos”, basada en la serie editorial para jóvenes Utopía, la cual tiene el objetivo principal de llevar a los jóvenes el mensaje sobre la importancia de su participación en los temas sociales, ambientales, económicos y políticos del país.

8 May 2018

Comunidad Universitaria participa en primer Macrosimulacro del 2018

El pasado 8 de mayo, diferentes Instituciones públicas y privadas en el Estado, respondieron al llamado de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos, para participar en el primer Macrosimulacro del año 2018, el cual tuvo como hipótesis un sismo de 7.6 grados en la escala de Richter, con epicentro en el municipio de Tamazula de Gordiano, región Sur de Jalisco.

18 April 2018

Egresan 90 alumnos de TSU e Ingenierías de la Generación 2017S

El viernes 13 de abril se realizó el Acto Académico de la Generación 2017S de la UTZMG, en la cual egresaron 61 alumnos del nivel Técnico Superior Universitario (TSU) de las carreras de Desarrollo de Negocios, Mecatrónica y Paramédico, así como 29 alumnos de Ingeniería en Mecatrónica, acompañados por el Dr. Efrén Martínez Beas, quien fue invitado como Padrino de esta Generación.

La mesa de presídium se conformó por:

23 March 2018
comment

Entregan certificados de curso online a alumnos de Turismo

Como complemento a la formación académica de la asignatura Fundamentos de programación y resolución de problemas, los alumnos de tercer cuatrimestre de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico obtuvieron el miércoles 7 de marzo, su certificado por haber concluido de manera satisfactoria el curso online titulado “Fundamentos de Marketing Digital” del programa Garage Digital by Google.

22 March 2018

Egresados de la UTZMG imparten conferencia a alumnos de Turismo

Con el fin de dar a conocer casos de éxito en el ámbito laboral y motivar a los alumnos de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico, el pasado miércoles 7 de marzo, los Licenciados Juan Eduardo Pérez y Mariel Sevilla, egresados de esta misma carrera, regresaron a su alma máter para platicar sus experiencias y satisfacciones laborales que han tenido al culminar sus estudios y ejercer su carrera de forma profesional.