25 June 2019
comment

UTZMG reconoce a estudiantes por labor social

El lunes 24 de junio se realizó la entrega de reconocimientos en manos del Dr. Alberto de la Mora Gálvez, Rector de la UTZMG, a los 11 alumnos del nivel TSU Paramédico, que apoyaron de manera altruista en las labores de rescate y limpieza en el poblado de San Gabriel, el cual fue afectado el pasado 2 de junio por el desbordamiento de un río y declarado como zona de desastre natural por la Coordinación Nacional de Protección Civil.

26 March 2019

8 March 2019

UTZMG conmemora el Día Internacional de la Mujer

Como tema principal del Acto Cívico del mes de marzo, la Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana de Guadalajara conmemoró el Día Internacional de la Mujer, en el que se dio lectura a la reseña de este importante día y se dieron a conocer también las efemérides más importantes del mes, en voz de los alumnos de 5A de la carrera de IDIE.

6 March 2019
comment

Se imparte conferencia sobre delito de “Sextorsión”

Las tecnologías de la información nos han ayudado a resolver muchas cosas en nuestra vida, pero también son herramientas que se pueden convertir en instrumentos de delitos, así inició su conferencia el viernes 1 de marzo, el Diputado Local Mtro. Gerardo Quirino Velázquez Chávez, en a las instalaciones de la UTZMG, sobre “Sextorsión” iniciativa que a partir de este mes será tipificado como delito por primera vez en el Estado de Jalisco y el cual podrá sentenciar desde 1 hasta 9 años de prisión a quienes cometan este tipo de acciones.

6 March 2019

De vuelta a los 80’s en la Semana de las Lenguas

Nuevamente y como ya es costumbre, la Semana de las Lenguas se supera edición tras edición, ya que en esta ocasión el tema fue “The 80’s are back”, en el que se contemplaron distintas actividades alusivas a esta mágica época, que se caracterizó por ser una década llena de colores extravagantes, música y baile.

5 February 2019
comment

Inicia campaña de salud en UTZMG

Alrededor de 400 vacunas contra la influenza fueron aplicadas el pasado miércoles 30 de enero a alumnos, profesores y administrativos de la Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana de Guadalajara, a través del IMSS del módulo Tala Jalisco.

5 February 2019

Se realiza Acto Académico de la Generación 2018S

El pasado viernes 25 de enero de 2019, el Lic. Alejandro Malacara Ortíz de Montellano, quien actualmente es Cónsul de Perú en Guadalajara, apadrinó a 46 egresados de la UTZMG, de los niveles Técnico Superior Universitario e Ingeniería, que culminaron sus estudios en diciembre de 2018.

27 November 2018
comment

Proyecto de la UTZMG obtiene primer lugar a nivel nacional

Con motivo de la celebración del 20 Aniversario de la fundación de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río, ubicada en el estado de Querétaro, el pasado 15 y 16 de noviembre se realizó el Simposium de Investigación para Jóvenes “IMPACTA 2018”, un evento que tiene como finalidad la difusión de las propuestas y/o resultados aplicados por estudiantes universitarios a través de ideas disruptivas en acción, en el cual la UTZMG obtuvo el primer lugar a nivel nacional en la categoría de Mecatrónica.

27 November 2018

Culmina capacitación sobre Ley General de Archivo

El viernes 23 de noviembre se realizó la clausura del Curso “La Ley General de Archivos y su Aplicación en las Organizaciones”, impartido por la Dra. Edith Susana Loera González de la empresa BDO Castillo Miranda, dirigido al personal administrativo y de apoyo docente, de la Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana de Guadalajara.