21 August 2018

Ayuntamiento de Tlajomulco reconoce a alumnos de IDIE

El martes 21 de agosto de 2018, la Mtra. Margarita Magaña, Directora de Recursos Humanos junto con el Lic. José Luis Sánchez, Jefe de Capacitación pertenecientes al Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga, visitaron las instalaciones de la UTZMG, con el objetivo de entregar formalmente los reconocimientos a 8 alumnos de la carrera de Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial, por su gran desempeño en la ejecución de sus proyectos de estadías del nivel Técnico Superior Universitario.

19 July 2018

Empresa integrante del Patronato UTZMG rompe récord mundial

La empresa originaria de Tlajomulco de Zúñiga y mundialmente reconocida como Dulces de la Rosa, presentó el pasado jueves 19 de julio en la explanada de la Plaza Fundadores de Guadalajara, el dulce típico y más tradicional de su empresa, elaborado por más de 100 personas en un contendor gigante de acero inoxidable, con un peso de 8 toneladas con 296 kilogramos, 3 metros de diámetro y 1.20 metros de altura aproximadamente; convirtiéndolo así en el mazapán más grande del mundo.

17 July 2018

Auditoría de transición ISO 9001:2015 se realiza con éxito

Una de las prioridades en la Gestión del Dr. Alberto de la Mora Gálvez, Rector de la UTZMG, ha sido la de garantizar la mejora continua en beneficio de la comunidad estudiantil y partes interesadas, por ello, la Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana de Guadalajara participó el pasado 16 y 17 de julio en el proceso de auditoría de transición a la nueva versión de la norma de Gestión de la Calidad: ISO 9001:2015, llevada a cabo por la casa certificadora GlobalSTD.

15 July 2018
comment

UTZMG renueva su compromiso con el deporte

Con la intención de fomentar el gusto por el deporte y el cuidado de la salud, por tercer año consecutivo la Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana de Guadalajara, realizó su tercera carrera deportiva el pasado domingo 15 de julio de 2018, en la que participaron alrededor de 500 adultos y 200 niños.

11 June 2018

Miembros de la UTZMG se certifican en Sistemas Anticorrupción

El miércoles 6 de junio en las instalaciones de Casa Jalisco, se realizó la ceremonia de clausura del Diplomado en Sistemas Anticorrupción, impartido por la Universidad Panamericana, en el que cuatro miembros directivos de la Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana de Guadalajara, obtuvieron la certificación, convirtiendo así a la UTZMG en la única Universidad de todo el país con miembros certificados en Sistemas Anticorrupción.

1 June 2018
comment

Las historias donde todos contamos

El miércoles 30 de mayo personal del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco (IEPCJ), acudieron a las instalaciones de la Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana de Guadalajara para presentar la obra de teatro “Las historias donde todos contamos”, basada en la serie editorial para jóvenes Utopía, la cual tiene el objetivo principal de llevar a los jóvenes el mensaje sobre la importancia de su participación en los temas sociales, ambientales, económicos y políticos del país.

8 May 2018

Comunidad Universitaria participa en primer Macrosimulacro del 2018

El pasado 8 de mayo, diferentes Instituciones públicas y privadas en el Estado, respondieron al llamado de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos, para participar en el primer Macrosimulacro del año 2018, el cual tuvo como hipótesis un sismo de 7.6 grados en la escala de Richter, con epicentro en el municipio de Tamazula de Gordiano, región Sur de Jalisco.

25 September 2017

UTZMG participa en Macrosimulacro

Convocados por la Unidad de Protección Civil del Estado, alumnos, personal docente y administrativo de la Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana de Guadalajara, participaron en el Macrosimulacro que se realizó a nivel nacional en punto de las 11:00 am, el cual organizado por alumnos y profesores de la Licenciatura en Protección Civil y Emergencias.

9 December 2015

UTZMG, presente en el Pabellón de Ciencia

Como parte de las acciones por incentivar y fomentar el gusto por la ciencia y tecnología, la Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana de Guadalajara, fue una de las 10 Instituciones de educación superior invitadas al Pabellón de Ciencia y Tecnología el pasado 9 y 10 de octubre.

9 December 2015

Obtienen Primer y Segundo lugar en el torneo de Robotica

Los alumnos de cuarto, quinto, sexto y décimo grado de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica, obtuvieron el primer y segundo lugar en el Torneo Jalisciense de Robótica, que se llevó a cabo en las instalaciones del ITS Zapopan el 10 y 11 de septiembre.