¿En qué consiste el Servicio tecnológico?

El Servicio Tecnológico, es una iniciativa que intenta poner en contacto al sector productivo  que tengan alguna demanda técnica específica, con los cuerpos académicos y sus especialista de la UTZMG..

¿A quién va dirigido el Servicio tecnológico?

A cualquier Industria, empresa u institución pública o privada de la región.

¿Cómo acceder al Servicio tecnológico?

Poniéndose en contacto con el área de Vinculación Institucional de la UTZMG  a través del teléfono 15 98 80 00, por correo electrónico en la dirección servicios.tecnologicos@utzmg.edu.mx

¿Qué necesidades cubre?

Cualquier requerimiento que se pueda atender mediante la aplicación de las  Líneas Innovadoras de Investigación Aplicada y Desarrollo Tecnológico (LIIADT), definidas en la UTZMG , por ejemplo Calidad y Ahorro de Energía, Aplicación de las Energías Renovables, Automatización y Manufactura etc..

¿Qué fases tiene el servicio?

A partir de un primer contacto  a través de la vinculación  determinarán, en conjunto con la empresa, sus necesidades concretas. A continuación, se pondrá a la empresa en contacto con las áreas y especialistas, de modo que se establezca una negociación. En caso de acuerdo, se firmará un contrato de servicios para el desarrollo del proyecto correspondiente, de acuerdo a proceso ya establecidos en la UTZMG, para el seguimiento y cumplimiento del servicio.