Estimado(a)  Profesor(a):

Para la Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana de Guadalajara es muy importante tu apoyo en las actividades de promoción de nuestra oferta educativa en las escuelas del nivel medio superior, ya que reafirma ante nuestros prospectos que la UTZMG cuenta con profesores altamente capacitados y comprometidos con su Institución.

Por ello, te compartimos el calendario con las fechas de promoción, las cuales se van actualizando de acuerdo a las invitaciones recibidas en el departamento de Prensa, Promoción y Difusión, con el objetivo de que si estás interesado en participar en alguna de ellas, y tu disponibilidad horaria te lo permite, nos puedas confirmar al correo difusion@utzmg.edu.mx tu intención de acompañarnos, para poder hacer las gestiones correspondientes ante la Dirección Académica y el área de Rectoría.

De antemano agradecemos tu apoyo y si tienes alguna duda sobre los eventos, estamos a tus órdenes en la cuenta de correo antes mencionada, o bien marcado a la extensión 1073 o 1082.