Del 11 al 23 de octubre se llevó a cabo el Reto Internacional LABSAG para Simulación de Negocios en donde alumnos de la Carrera de Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial del 4º cuatrimestre participaron quedando dentro del TOP TEN a nivel Internacional y Primer Lugar a nivel Nacional.

El LABSAG consiste en un simulador de negocios en el cual al inicio son asignados dos productos en una industria del sector de sonidos y video y la idea es que con ciertas decisiones de mercadeo puedan crecer la empresa en un determinado tiempo. Los participantes en el RETO fueron de varias universidades a nivel nacional e internacional.

Los alumnos participantes fueron:

• Carlos Giovanni Cruz Sánchez
  • Kathy Adhelis Hernández González
  • Paula Macías Avalos
  • José Alberto Ruíz Álvarez
  • Cristina Denise Rodríguez Gabriel

Durante estos días los alumnos estuvieron trabajando y analizando información para tomar 8 decisiones en total en el simulador de Negocios MARKESTRATED (Marketing Estratégico), agradeciendo a todos los Profesores de la carrera de IDIE,y en especial al Mtro. Manuel de Jesús Ojeda Ponce, quien fue el asesor directo.

Con esto la Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana de Guadalajara felicita a los participantes y fomenta el compromiso de que los alumnos crezcan en conocimientos y académicamente participando en este tipo de competencias a nivel nacional e internacional que los acercan más a la realidad empresarial.

¡Muchas Felicidades!

Para más información consultar resultados en: www.labsag.co.uk