Como cada fin de cuatrimestre se llevó a cabo la última exposición de proyectos integradores del año 2017 en las instalaciones de la UTZMG, donde se presentaron alrededor de 91 proyectos por parte de los alumnos de los seis programas educativos.

La inauguración del evento se realizó a las 10:30 am por el Rector, Dr. Alberto de la Mora Gálvez; el Dr. Efrén Martínez Beas, Director Académico y el Mtro. Francisco Delgadillo López, Director de Vinculación. En su discurso de apertura, el Dr. Alberto de la Mora felicitó a los docentes de la Universidad, por la labor que asumieron al asesorar a sus alumnos durante su cuatrimestre con el objetivo de presentar proyectos cada vez con mejor calidad y organización.

Posterior al corte del listón, las autoridades educativas realizaron un breve recorrido por los edificios B C y D donde se estuvieron exhibiendo dichos proyectos.

Con la intención de promocionar la oferta educativa de la UTZMG, se contó con la visita de 210 alumnos de tres escuelas de nivel medio superior: COBAEJ 21 de San Miguel Cuyutlán, CETIS 161 de Tala y Villa de los Niños en Acatlán de Juárez; los cuales a través de recorridos guiados por  los edificios donde se presentaron los proyectos, pudieron conocer de manera práctica y presencial lo que los alumnos de la UTZMG son capaces de hacer en cada uno de sus programas educativos, fortaleciendo así su interés de continuar con sus estudios a nivel superior.

Para dar mayor ambiente al evento, los alumnos de la carrera de TSU en Turismo presentaron su proyecto final como parte de la materia de Expresión Oral y Escrita I y Formación Sociocultural I, en el cual conformaron un grupo musical y de baile, demostrando su talento con la pieza “el rock de la cárcel”.

Para esta edición de Expo Proyectos, se hará la entrega de reconocimientos en el primer acto cívico del 2018, a los proyectos con la mejor creatividad, puntualidad, presentación, idioma y excelencia.