Como complemento a la formación académica de la asignatura Fundamentos de programación y resolución de problemas, los alumnos de tercer cuatrimestre de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico obtuvieron el miércoles 7 de marzo, su certificado por haber concluido de manera satisfactoria el curso online titulado “Fundamentos de Marketing Digital” del programa Garage Digital by Google.

El curso garaje Digital es una plataforma gratuita la cual se conforma de 23 módulos que cubren diversos temas de marketing digital, incluyendo buscadores, correo electrónico, redes sociales, display, videos, comercio electrónico y analítica web, y busca que empresas de todos los tamaños, estudiantes y emprendedores mejoren sus conocimientos en herramientas en línea.

Los reconocimientos fueron entregados por el profesor Ing. Víctor Hugo García, quien sugirió este curso a sus alumnos con el objetivo de que desarrollen habilidades digitales y tener una ventaja más en el ámbito profesional al tener conocimiento sobre un tema tan actual como el marketing digital, brindándoles asesoría y acompañamiento durante dicho curso.