El martes 21 de agosto de 2018, la Mtra. Margarita Magaña, Directora de Recursos Humanos junto con el Lic. José Luis Sánchez, Jefe de Capacitación pertenecientes al Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga, visitaron las instalaciones de la UTZMG, con el objetivo de entregar formalmente los reconocimientos a 8 alumnos de la carrera de Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial, por su gran desempeño en la ejecución de sus proyectos de estadías del nivel Técnico Superior Universitario.

Los alumnos del sexto cuatrimestre estuvieron por alrededor de cuatro meses trabajando en tres proyectos diferentes para el área de Recursos Humanos del Ayuntamiento, organizados de la siguiente forma:

Proyecto #1: Evaluación del desempeño para la modernización de la jefatura de mantenimiento interno.
- Casandra Azucena Barroso Duarte
- Kathy Adhelis Hernández González
- Yebnni Ivette Delfín Hernández

Proyecto #2: Desarrollo del manual de organización y de procesos de la jefatura de mantenimiento interno.
- Nelly Betzabeth Gutierrez Padilla
- Yessica Alejandra Betancourt Torres

Proyecto #3: Servicio profesional de carrera, creación de la plataforma Moodle para la capacitación en línea.
- Ana Karen Rosas Rivera
- Alejandra Martínez Martínez

Además de agradecer a los alumnos, la Mtra. Margarita Magaña felicitó a los profesores de la Carrera de Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial, por su coordinación y constante supervisión para la implementación y éxito de dichos proyectos, así mismo informó que el Presidente Municipal de Tlajomulco de Zúñiga estuvo al tanto del avance de estos tres proyectos, por lo que el reconocimiento también estuvo firmado por él.

Por su parte, el Dr. Efrén Martínez Beas, Director Académico de la UTZMG y en representación del Rector, Dr. Alberto de la Mora Gálvez, cerró el evento con un breve mensaje, en el cual resaltó la gran satisfacción que generan los egresados de la UTZMG al cuerpo académico de la Universidad, al recibir este tipo de reconocimientos por parte de empresas o instituciones donde realizan sus estadías, ya que es un indicador de su buen desempeño en su formación integral y en el desarrollo de sus competencias profesionales. También aprovechó el momento para felicitar al cuerpo docente de la Academia de IDIE, por su labor de acompañamiento permanente y sistemático con un alto sentido de responsabilidad hacia sus alumnos.