El 9 de noviembre de 2018, se llevó a cabo el Acto Académico de la Generación 2018M, integrada por 170 egresados del Nivel Técnico Superior Universitario (TSU) y 44 egresados del nivel Ingeniería y Licenciatura.

Para esta ocasión, el Padrino de Generación fue el Ing. Luis Carlos Núñez Calzada, Gerente General del Grupo Modelo Guadalajara, empresa que ha tenido últimamente una estrecha vinculación con la Universidad, en el tema de la asignación de espacios para proyectos de Estadías, así como la realización de conferencias y bolsa de trabajo.

Como padrinos de carrera, los egresados eligieron a manera de reconocimiento y por mayoría de votos a los Profesores que causaron un impacto en su formación académica, quedando de la siguiente forma:

• Padrino de TSU e Ingeniería en Mecatrónica: Mtro. José Antonio Gómez Castellanos.
  • Padrino de TSU en Turismo: Mtro. Saúl Saavedra Salazar.
  • Padrino de TSU en Desarrollo de Negocios: Lic. Jorge García Pérez
  • Padrino de TSU en Paramédico y Lic. en Protección Civil y Emergencias: Lic. Héctor Ernesto Estrada Jiménez.
  • Padrino de TSU en Paramédico (sede Cruz Verde): Ing. Ramiro Girón Montesinos.

Además del Padrino de Generación, la mesa de presídium estuvo conformada por el Dr. Alberto de la Mora Gálvez, Rector de la UTZMG; el Dr. Efrén Martínez Beas, Director Académico de la UTZMG: la Sra. Trinidad Terrazas Gastellum, Directora de la empresa Tía Trini; el MER. Sebastián Martín Martínez Balderas, Presidente del Patronato de la UTZMG; y el Lic. Alejandro Roldán Poce de León, Gerente de Recursos Humanos de Mazapán de la Rosa.

Por su parte, el Dr. Alberto de la Mora, felicitó a los egresados por haber concluido sus estudios y haber llegado a su etapa de profesionistas, así mismo, agradeció a los familiares de los egresados por su constante apoyo para el logro de esta meta. También hizo mención en su discurso de bienvenida los esfuerzos que se han hecho en la Universidad por mejorar la calidad de la educación y los procesos que año con año han evolucionado para beneficio de los estudiantes.

En representación de todos los egresados, Francisco Manuel Ibarra Orozco, recién graduado en Licenciatura en Protección Civil y Emergencias, dirigió un discurso a los presentes en el cual destacó el agradecimiento hacia las autoridades por ofrecerles un espacio para su formación educativa y al cuerpo docente de la Universidad por brindarles sus conocimientos y experiencias académicas.

Antes de finalizar el evento, se realizó la entrega de reconocimientos a los mejores promedios de la Generación, quedando de la siguiente forma:

• Promedio general: 9.8, Leon Rivas Beyda Nahomi, TSU en Paramédico.
  • Promedio general: 9.82, Montes Velazquez Sagrario Marlen, TSU en Turismo.
  • Promedio general: 9.83, Ortiz  Hernandez Jonathan Daniel, TSU en Paramédico.
  • Promedio general: 9.83, Barbosa Tornel Francisco Javier, TSU en Paramédico.
  • Promedio general: 9.85, Avila Ramirez Areli Estela, TSU en Paramédico.
  • Promedio general: 9.85, Neri Velazco Roberto Ivan, TSU en Paramédico.
  • Promedio general: 9.92, Hernandez Hernandez Luis Francisco, TSU en Paramédico.
  • Promedio general: 9.92, Moreno Preciado Jose Manuel, TSU en Turismo.