Alrededor de 400 vacunas contra la influenza fueron aplicadas el pasado miércoles 30 de enero a alumnos, profesores y administrativos de la Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana de Guadalajara, a través del IMSS del módulo Tala Jalisco.

Además de la aplicación de vacunas, se realizaron tomas de presión arterial, nivel de glucosa, así como revisión de peso y medidas de cintura con la intención de detectar y prevenir enfermedades como diabetes, hipertensión y sobrepeso; obsequiando también pastillas para desparasitar.

Como parte de esta campaña de salud, se tiene contemplado que el próximo 7 y 8 de febrero, estarán nuevamente en la UTZMG para continuar con la aplicación de vacunas contra la influenza para todas aquellas personas que no tuvieron oportunidad de vacunarse en la pasada ocasión.