Los días 22 y 23 del presente mes de Julio de 2020, se llevó a cabo la auditoría de seguimiento No. 02 para la acreditación ISO- 9001:2015 en la Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana de Guadalajara, en la cual buscamos dar seguimiento a nuestra certificación apegada a procedimientos establecidos con los que aseguramos un servicio que cumpla las expectativas sobre la gestión de la calidad en los procesos educativos y los lineamientos rectores de nuestra universidad.

La auditoría estuvo a cargo de la casa certificadora: esGlobal SDT, misma que fue llevada por el Auditor. Mtro. Juan Carlos Chávez, y contó con el apoyo de todo el personal de la universidad, así como el apoyo de nuestro rector, el Dr. Efrén Martínez Beas.