Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana de Guadalajara

Lic. en Gestión y Desarrollo Turístico

El Licenciado en Gestión y Desarrollo Turístico, será capaz de administrar empresas turísticas, considerando planes estratégicos por medio de optimización de recursos, productos turísticos innovadores y cumplimiento de estándares de calidad, teniendo como eje la sustentabilidad, los valores y la conciencia turística para contribuir a la competitividad de las organizaciones.

Corporativos hoteleros internacionales; administración de restaurantes; campos de golf; Spas; convention center; organismos gubernamentales especializados en el turismo y museos; dirección de proyectos de desarrollo turístico; desarrollo de proyectos turísticos y náuticos; consultor de empresas turísticas.

MISIÓN

Formar Técnicos Superiores Universitarios en Turismo, competentes y autogestivos, con un alto nivel de conocimiento técnico para la gestión de recursos materiales, humanos y financieros, enfocados a las entidades turísticas de la región, incorporando al profesionista en el mercado laboral distinguiéndose por su calidad ética y moral.

VISIÓN

TSU en Turismo área Hotelería será conocida como una carrera líder en la región en la formación de profesionistas en gestión de empresas de hospedaje y servicio, elevando los índices de calidad en el sector turístico.

PLAN DE ESTUDIOS

Técnico Superior Universitario