Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana de Guadalajara

Egresados

Estimado Universitario UTZMG, te damos una cordial bienvenida a este Sección de egresados, con la finalidad de que sea para ti un medio eficaz de comunicación, ya que está enlazado a varios sitios y sistemas universitarios a través de los cuales te puedes mantener informado del acontecer de tu Universidad.

Asimismo, este espacio está diseñado para ofrecerte una herramienta para contactar e integrarte  a la comunidad de egresados de la UTZMG y así poder acceder a todos los servicios y beneficios que se ofrecen a todos egresados.

Para acceder al Portal Web es necesario te registres como usuario.

Trámites que puedes realizar en este apartado:

  • Obtener tu credencial de egresado
  • Actualizar tus datos
  • Visualizar el calendario de eventos para egresados
  • Responder la encuesta de satisfacción de egresados

Sumado a los servicios que como egresado obtienes de Tu Universidad, también se te ofrecen algunos beneficios como:

  • Obtener información oportuna de las vacantes registradas.
  • Becas de hasta 50% de descuesto en cursos de capacitación y educación continua en la UTZMG.
  • Descuentos conveniados en cadenas comerciales. 

Colocación de egresados

Promover y recomendar a los egresados en el mercado laboral de la región, el estado y el país, a través del servicio de Bolsa de Trabajo  que permita una plataforma de difusión de los perfiles de los Egresados y los requerimientos del sector productivo.

Educación continúa

Garantizar que los Egresados de la UTZMG actualicen sus conocimientos, competencias y valores éticos acordes al mundo laboral en constante cambio, que les permita adecuarse a las nuevas exigencias sociales y a las necesidades de desarrollo Tecnológico.

Seguimiento de egresados

A partir de que los  egresados registren  y actualicen sus datos en forma  confiable y oportuna,  se permitirá el conocimiento de su desempeño como Técnico Superior Universitario o Ingeniero  en el mercado laboral, las razones por las cuales no está trabajando en su especialidad o no se ha colocado en alguna empresa y que sirva de retroalimentación y apoyo al área académica en la mejora continua de los programas de estudio.