Lic. en Innovación de Negocios y Mercadotecnia
El Licenciado en Innovación de Negocios y Mercadotecnia es capaz de producir y evaluar los distintos tipos de procesos productivos de una organización, teniendo una formación económico-administrativa y una visión de negocios, capaz de desempeñarse eficaz y eficientemente de manera profesional, generando cambios en el ambiente organizacional y proponiendo soluciones conforme a lo que demanda el sector productivo de la región y del país.
Podrás desarrollarte como director, subdirector, gerente, subgerente, jefe de departamento en las áreas de mercadotecnia, capital humano, administración y finanzas, asesor de negocios, ventas, compras y como emprendedor de tu propio negocio.
Formar Técnicos Superiores Universitarios en Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia, así como, Licenciados en Innovación de Negocios y Mercadotecnia competitivos y con un alto nivel de conocimiento técnico y de visión de negocio que le permitan emplearse y desarrollarse en forma competente en el mercado laboral, distinguiéndose por su profesionalismo, calidad ética y moral.
Consolidarse como una carrera líder en la región en la formación de Licenciados en Innovación de Negocios y Mercadotecnia, siendo líderes académicamente y distinguidos por el medio académico e industrial como un programa educativo de calidad y pertinente con las necesidades del sector productivo y de servicios.
• Matemáticas aplicadas al turismo
• Introducción a las tecnologías de la información
• Introducción al turismo
• Patrimonio natural y cultural
• Administración
• Inglés I
• Expresión oral y escrita I
• Formación sociocultural I
• Estadística
• Sustentabilidad en el turismo
• Servicios de turismo cultural y de naturaleza
• Servicios de hospedaje y de alimentos y bebidas
• Gestión de la calidad
• Inglés II
• Formación sociocultural II
• Métodos y técnicas de investigación
• Servicios de viaje
• Capital humano
• Operaciones contables y financieras
• Mercadotecnia de productos y servicios turísticos
• Integradora I
• Inglés III
• Formación sociocultural III
• Reservaciones
• Administración de habitaciones
• Recepción
• Calidad en servicios de hospitalidad
• Ventas y comercio digital
• Inglés IV
• Francés I
• Formación sociocultural IV
• Relaciones públicas y concierge
• Animación turística y sociocultural
• Logística de eventos
• Centros de consumo en hotelería
• Formación de capital humano
• Integradora II
• Inglés V
• Francés II
• Expresión oral y escrita II
Estadía en el sector
productivo (al término
de la estadía se obtiene
el Título y Cédula
Profesional de Técnico
Superior Universitario
en Turismo).
Continuidad a Ingeniería
• Economía para el turismo
• Análisis e interpretación de información para el sector turístico
• Calidad y responsabilidad social
• Desarrollo del capital humano en la organización
• Inglés VI
• Administración del tiempo
• Finanzas para el turismo
• Gestión y planificación turística
• Control administrativo en el turismo
• Inglés VII
• Planeación y organización para el trabajo
• Desarrollo de proyectos para el turismo I
• Innovación y turismo responsable
• Mercadotecnia estratégica
• Inglés VIII
• Dirección de equipos de alto rendimiento
• Desarrollo de proyectos para el turismo II
• Instrumentos para el desarrollo sustentable
• Destinos turístico inteligentes
• Integradora
• Inglés IX
• Negociación empresarial
Estadía en el sector productivo
(al término de la estadía se
obtiene el Título y Cédula
Profesional de Lic. en Gestión
y Desarrollo Turístico).
