Lic. en Innovación de Negocios y Mercadotecnia
El Licenciado en Innovación de Negocios y Mercadotecnia es capaz de producir y evaluar los distintos tipos de procesos productivos de una organización, teniendo una formación económico-administrativa y una visión de negocios, capaz de desempeñarse eficaz y eficientemente de manera profesional, generando cambios en el ambiente organizacional y proponiendo soluciones conforme a lo que demanda el sector productivo de la región y del país.
Podrás desarrollarte como director, subdirector, gerente, subgerente, jefe de departamento en las áreas de mercadotecnia, capital humano, administración y finanzas, asesor de negocios, ventas, compras y como emprendedor de tu propio negocio.
Formar Técnicos Superiores Universitarios en Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia, así como, Licenciados en Innovación de Negocios y Mercadotecnia competitivos y con un alto nivel de conocimiento técnico y de visión de negocio que le permitan emplearse y desarrollarse en forma competente en el mercado laboral, distinguiéndose por su profesionalismo, calidad ética y moral.
Consolidarse como una carrera líder en la región en la formación de Licenciados en Innovación de Negocios y Mercadotecnia, siendo líderes académicamente y distinguidos por el medio académico e industrial como un programa educativo de calidad y pertinente con las necesidades del sector productivo y de servicios.
PLAN DE ESTUDIOS
TÉCNICO SUPERIOR UNIVESITARIO EN DESARROLLO DE NEGOCIOS ÁREA MERCADOTECNIA PLAN 2017
Estadía en el sector productivo (al término de la estadía se obtiene el Título y Cédula Profesional de Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negoscios Área Mercadotecnia).
Continuidad a Ingeniería
LICENCIATURA EN INNOVACIÓN DE NEGOCIOS Y MERCADOTECNIA PLAN 2019
Estadía en el sector productivo (al término de la estadía se obtiene el Título y Cédula Profesional de Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia ).